www.docjosesuarez.com
Ir al contenidoProcedimiento a través del cual realizamos incisiones pre y retroauriculares (en los pliegues por delante y detrás de la oreja), para realizar una reposición de la piel y los tejidos de soporte de la cara buscando eliminar surcos profundos en el rostro y dar un efecto lifting rejuveneciendo de forma drástica. En ocasiones es acompañado de una cervicoplastia que implica una incisión debajo del mentón para hacer una plicatura (amarre de bandas platismales) para obtener un cuello más tenso y estilizado. Incapacidad 3-5 días.
Procedimiento a través del cual buscamos modificar la forma del dorso y la punta nasal y mejoramos la parte funcional de la nariz en caso de que haya alteración anatómica (hipertrofia de cornetes, desviación septal o tabique desviado). Realizamos abordajes endonasales (técnica cerrada) por lo cual las cicatrices no son visibles y no dejamos taponamiento nasal por lo cual el paciente puede respirar de forma tranquila en el postoperatorio inmediato, Incapacidad de 3-5 días.
Procedimiento través del cual hacemos resección de piel sobrante de los párpados superiores e inferiores con resección y reposicionamiento de las bolsas grasas rejuveneciendo el rostro de forma drástica. Se puede realizar bajo anestesia local, Sedación o anestesia general. Incapacidad relativa de 2 días.
Procedimiento indicado en pacientes con rostros ovalados, redondos o cuadrados para perfilar y proyectar mejor la región cigomática (mejillas) y los ángulos mandibulares. Procedimiento realizado bajo anestesia local con incisión intraoral sin cicatriz visible. No tiene incapacidad.
Procedimiento a través del cual podemos modificar la forma y el tamaño de la oreja (pabellón auricular). La incisión se realiza en la región posterior del pabellón auricular lo que implica que no queda cicatriz visible y es un procedimiento ambulatorio. Se puede realizar bajo anestesia local, sedación o anestesia general, incapacidad relativa 3 días.
Extracción de grasa de la región submandibular a través de tecnología de ultrasonido y microaire logrando mayor retracción de la piel. La cicatriz es de 2 mm a través de la cual realizamos la introducción de la cánula con tecnología ultrasonido (Vaser). Se realiza bajo sedación o anestesia general. Incapacidad 3-5 días.
Todos los derechos reservados – Dr. José Suárez